Conferencia: Todo lo que te interesa saber sobre la vacuna del COVID-19 y las nuevas cepas (Dr. Gustavo Acosta Altamirano)

Amaraka PPEA le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Todo lo que te interesa saber sobre la vacuna del COVID-19 y las nuevas cepas (Dr. Gustavo Acosta Altamirano) Hora: 21 jul. 2021 11:00 a. m. Ciudad de México

Unirse a la reunión Zoom
https://us06web.zoom.us/j/89867043366

ID de reunión: 898 6704 3366
(Móvil con un toque)

Certificado de vacunación COVID-19

Si ya cuentas con las dos dosis de la vacuna COVID que te tocó ponerte, ya puedes generar un documento que acredita que has sido inmunizado.

Se trata del Certificado de Vacunación COVID-19, el cual es un comprobante oficial de que has sido vacunada o vacunado avalado por el Gobierno de México. Este certificado oficial puede servir para viajar a países con restricciones de viaje por la pandemia. El documento cuenta con un código QR que puede ser escaneado por autoridades migratorias o de otro tipo para acceder a información en tiempo real.

 

Recarga gratuita de oxígeno en la Magdalena Mixhuca CDMX

El Gobierno capitalino en conjunto con Grupo INFRA instaló un nuevo punto de recarga gratuita de cilindros de oxígeno portátiles para apoyar a las personas que requieren de oxigenación artificial debido a la baja saturación ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), mismo que brindará servicio a partir del miércoles 17 de febrero en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” de la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca por el acceso de Puerta 7, ubicada en Viaducto Río de la Piedad S/N, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco.​

Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas Salvador Zubirán (INCMNSZ)

Recomendaciones del INCMNSZ

Con el fin de orientar a las personas diagnosticadas con la COVID-19 a que conozcan a tiempo las opciones de tratamiento ambulatorio, el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas Salvador Zubirán (INCMNSZ) pone a su disposición las presentes recomendaciones que pueden ser aplicadas en casa ante el posible escenario de no encontrar hospital.

Abrir chat